Area Administrativa / Contable
El Departamento Administrativo/Contable, cuenta con sistemas de registro que permiten un claro control en los flujos de caja facilitando una revisión detallada y minuciosa de los gastos realizados y las recaudaciones del mes. Contamos con un sistema único de cuentas corrientes históricas por cada unidad, lo que permite revisar y controlar cada pago de gasto común recibido, esto facilita la eficiente disminución de morosidad en los gastos comunes.
· Confeccionar las planillas mensuales de gastos comunes.
· Cálculo y pago de remuneraciones mensuales.
· Cálculo y pago de Cotizaciones Previsionales.
· Pago de gastos mensuales.
· Implementar sistemas efectivos para recaudación, cobranza y contabilización de gastos comunes, y reducción de morosidades.
· Llevar archivos mensuales de Ingresos y Egresos.
· Realizar Conciliaciones Bancarias mensuales.
· Realizar la cobranza de los Gastos Comunes.
· Confeccionar libro banco.
· Cancelar retenciones de honorarios profesionales.
· Hacer proyecciones de gastos futuros.
· Implementar la creación de Fondos destinados a futuras inversiones.
· Crear sistemas para identificación de depósitos o transferencias realizadas directamente en la cuenta corriente del Condominio.