Nuestra Empresa.
Royal Manager es una Empresa líder en la Administración de Edificios y Condominios gracias a su estructura organizacional por área de trabajo que permite garantizar una excelente calidad de servicio permanente en el tiempo. El respaldo de contar con tres departamentos especializados que interactúan entre sí nos obliga a mantener una exigencia interna de control mediante una gestión profesional, además, contamos con un sistema único que permite a cada copropietario y/o residente realizar auditorias mensuales a través de nuestro WebSite, cuyo resultado se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.
|
![]() |
El Departamento Operacional, especializado en Administración de Edificios y Condominios, Gestión inmobiliaria y Supervisión de Recursos Humanos, desarrolla sus funciones con eficaces sistemas de supervisión en terreno y constantes visitas durante la semana, con horarios… Seguir Leyendo
|
![]() |
El Departamento Administrativo/Contable, cuenta con sistemas de registro que permiten un claro control en los flujos de caja facilitando una revisión detallada y minuciosa de los gastos realizados y las recaudaciones del mes…
|
![]() |
El Departamento Jurídico, disponemos de una asesoría jurídica permanente con amplios conocimientos de la ley de Copropiedad Inmobiliaria, Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, legislación laboral, etc. Lo que nos asegura el cumplimiento…
|
![]() |
El WebSite, contamos con una página web mediante la cual entregamos toda la información relacionada a cada Comunidad, podrán visualizar y/o descarga planillas general de gastos comunes, planillas individuales, rendiciones de cuentas, detalle de recaudaciones, cuenta corriente histórica por unidad, etc. La característica principal y única de este servicio es que permite visualizar documentos escaneados de cada uno de los gastos realizados…
|
![]() |